Mi vida ♥

Mi vida ♥

20 junio 2009


Me enseñaste con amor, a dar mis primeros pasos♥, a defenderme en la vida guiada por tus ejemplos; sembraste la cordialidad compartiendo gratos momentos con quienes me tuvieron cerca y con aquellos que se fueron. Es admirable tu labor, como padre y he visto con gran orgullo♥ como venciste la adversidad, superando los fracasos con entereza y optimismo. Aprendí de ti lo mejor papá, perseverancia, honradez, amor♥, con la frente bien altiva. ¡Trabajando siempre...con tesón! Aprendí de tu honradez, tu respeto y tu valor, tus respuestas a mis dudas con tus bellos ojos verdes♥... Tu mirada penetrante, Amorosa y delirante.♥ Callado, siempre enamorado, de tus libros, de la música... de tus hijos...del amor.♥ Gracias Papá♥ por tu humildad, porque me enseñaste que uno no es más hombre por ser infalible, sino más humano y pleno al actuar con honestidad y reconocer los errores cometidos. Gracias Papá por brindarme con tu ejemplo♥ la conciencia y el valorar que el único motivador real es nuestra manera de vivir, porque comprendí y comprendo que el ejemplo enrola, invita, crea la posibilidad de que otro ser viva, goce y produzca el deseo de crear y de amar. Gracias Papá por ser mi entrenador que junto con mi mamá me capacitaron y capacitan para la vida, gracias por abrirme la posibilidad de tener fe y confianza en mi mismo, por no haberme hecho sentir a prueba, Si no pleno de libertad, al saberme amado incondicionalmente.♥ Gracias Papá por decirme siempre la verdad, por hacerme sentir digna de confianza y capaz de comprenderte y comprender el mundo. Gracias por decirme tus puntos de vista, a pesar de que sabías que me enojaría, gracias por ubicarme en la "realidad", por indicarme cuando actúo en forma contraria a lo que digo. Gracias Papá por marcarme los límites de la vida, por no darme lo que yo podía conseguir, por posibilitarme a ser independiente. Gracias Papá por tenerme la confianza y platicarme el por qué vives, cuáles son tus proyectos de vida, sus proyectos como pareja, el por qué nos quisieron invitar a la vida♥ Gracias Papá por no sentirte superior a nosotros tus hijos, al no esperar que te obedeciéramos por ser la autoridad, gracias por no imponernos tus ideas, gracias por permitirme elegir mi vida, gracias por brindarme la libertad de elegirte como mi guía.♥ Gracias Papá por todo el amor que me brindaste y sigues brindándome en los hábitos que sin conciencia te copié, gracias papá por cada momento de amor que me brindaste. Gracias porque tu espíritu ilumina mi vida♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario