Mi vida ♥

Mi vida ♥

06 septiembre 2009


Te mande un mensaje el 3 las 00:00 segun mi celular :) .
No pude ir a tu casa y no por la varicela, porqe nunca fue varicela jaja.
Espero qe la hallas pasado hermoso , te lo mereces, sos una persona qe vale mucho , mas alla de las idas y vueltas qe tuvimos nosotras siempre nos llevamos bien, desde el primer momento (h jaja.
Pasamos taaaaantas cosas juntas en tan poco tiempo.. Conocernos, charlas y charlas a CUALQUIER HORA, risaas, llantos, Baaaaaaaaaaailes (6) jaja Belenas NI HABLAR jaja, mañanas, tardes , noches, madrugadas, Elsieland jajaja cada cosa Que verano por dios, Medium, mas Belena jajaja porqe decia asi xD, canciones, bailes, nose .. recreos, esqina del cole :p, Mitre , 324 jajaja. Nose son muchas cosas miles de anecdotas (6) jaja:p De T-O-D-O .
Sabes qe conmigo contas Siempre, ya te lo demostré y es así :)
Te Quiero Muchisimo Tamara Nahir Peticu Trola Salma :8 jajaja.
Felices Diesicieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeee!

- Amo su inocencia 17 años, amo sus errores 17 años.... Es callada timida inoscente y tiene una mirada.. ♫ Jajaja sabes qe no podia faltar! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario