Mi vida ♥

Mi vida ♥

07 enero 2010

… Entonces decide preguntarle a su hermano mayor, que tenia gran experiencia con las mujeres...
-Hermano, quiero que una mujer se enamore de mi, como debo hacer?
-Pues eso es muy fácil, hay un sistema muy eficaz.
-dime cual es!
-Primero comienza la relación con la mujer. se amable, demuéstrale interés, sedúcela, dile lo que quiere escuchar, lo que necesita, halágala, cortéjala, has lo necesario para que empiece a sentir algunas cosas por ti y luego simplemente debes lastimarla!
-lastimarla ?
-si, pero no de cualquier manera, trata de que sea de una manera sutil, debes causar algunas heridas bastante profundas en su corazón, de un día para el otro vuélvete confuso, desinteresado, muéstrale que casi cualquier cosa es mas importante que ella, cáusale dolor pero no dejes que ella tenga claro el porque de esto. Luego, cuando vez que ella esta casi desesperada por calmar ese dolor que proviene de ti, solo dices algunas palabras cariñosas, quizás un beso o un abrazo, no mas. Y veras que casi inmediatamente ella olvida todo lo demás y es invadida por una calma absoluta!
-continua (dice el pequeño con rostro confundido)
-entonces, vuelves a causar mal en ella y después le das alguna demostración de cariño mas, que vuelve a calmar su dolor! así la haces casi adicta al efecto narcótico de la calma a ese dolor que tu le das! ella creerá que eso es amor cuando en realidad tu estas manipulándolo todo. Pongámoslo en un ejemplo: es como un perro que tienes en el fondo de tu casa y lo alimentas solo un vez a la semana, el sufre el hambre pero sabe que tu saldrás por la puerta una vez cada 7 días y calmaras ese sufrimiento y por eso te ama, sin saber que en realidad tu deberías alimentarlo todos los días, darle cariño, no dejar que sufra... pero no conoce otra demostración de cariño, para el eso es el amor que tu le tienes!
Ese es el camino mas corto para enamorar a una mujer!
-Pero hermano, yo amo a esta persona, no quiero verla sufrir, quiero verla feliz, además de tenerla enamorada de mi, quiero poder darle mi amor, demostrarle lo que siento, quiero que los dos seamos felices juntos!
-Ah! debiste decirlo antes! en ese caso solo tienes el camino mas largo! y necesitaras algunas cosas!
-Cuales?
-muchas pero entre las mas importantes se encuentran las siguientes: Amor (eso creo que ya lo tienes). Perseverancia para no bajar los brazos cuando las cosas se compliquen, cuando ella no te devuelva todo el amor que le das. Debes seguir demostrándole lo que sientes aunque a veces sientas que no tiene sentido, no debes cometer ningún error, debes hacer lo necesario para que ella se sienta segura en tus brazos y debes estar preparado para no recibir una retribución alguna por esto, por bastante tiempo lo único que obtendrás es su aprecio por lo que haces por ella. Paciencia, para esperar que las cosas que no dependen de ti se vayan dando solas, en libertad. Deja que los demás cometan los errores, que sean otros los que la hagan sufrir, espera que ella vuelva, aun cuando parezca que no va a volver, espera que los besos que te de salgan de su alma y no de tu boca, que los abrazos que se den no sean impulsos, sean uniones entre los dos. Y por ultimo necesitas suerte!
- Creo que tengo todo lo demás, lo que no comprendo es para que necesito la suerte si no fallo en todo lo otro.
- La necesitas para que ella se de cuenta de que su felicidad y el verdadero amor esta a tu lado, antes que a ti se te acabe la paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario