Mi vida ♥

Mi vida ♥

09 enero 2011

Si no te hablo es porque estoy esperando tu llamada.
Cuando me voy enojada por tu culpa, sígueme.
Cuando miro tu boca, bésame.
Cuando te empujo o te pego, agárrame y no me dejes ir.
Cuando te empiece a decir groserías, bésame y dime que me quieres.
Cuando estoy callada, pregúntame que si tengo algo.
Cuando te ignore, dame tu atención.
Cuando me salgo del camino, jálame.
Cuando me mires fachosa y fea, dime que estoy bella.
Cuando mires que empiezo a llorar, sólo abrázame.
Cuando sólo me quede callada, dime que me quieres.
Cuando tenga miedo, protégeme.
Cuando me recargue en tu hombro, bésame.
Cuando te de cariño, dame tu cariño también y hazme reir.
Cuando no conteste por un buen tiempo, asegúrame que todo esta bien.
Cuando te mire con duda, demuéstrame que no es verdad.
Cuando te agarre de las manos, agarra las mias y juega con mis dedos.
Cuando me choque contigo, chócate conmigo y hazme reir.
Cuando te cuente un secreto, guárdalo y no se lo cuentes a nadie.
Cuando te diga que te quiero, realmente te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario