Mi vida ♥

Mi vida ♥

18 marzo 2011

Curso de Ingreso: FINALIZADO!

Bueno hoy terminé el curso de ingreso, que había empezado el 7 de febrero, hace 6 semanas. La verdad estoy muy contenta, el balance de este mes y medio es super positivo, se y soy consciente de que esto fue solo una nivelación y que la exigencia no fue nada comparada con todo lo que se viene, pero es mejor así, no hubiese estado bueno que nos den con un caño desde el primer día...
Ya me encariñé con la facu, y es eso buenísimo! Ni hablar de la gente que estoy conociendo, genios totales, es bueno estar en un ambiente así. Disfruté mucho esto, que fue y es totalmente nuevo para mi, estoy aprendiendo y tengo ganas de aprender mucho más. Espero que siga viendo a la gente con la que me encariñé porque la verdad hay mucha buena onda, en el grupo en general. Estoy feliz, ahora dos semanitas de descanso y arrancar el año con todo! Tengo muchas espectativas, espero que me valla bien.

Licenciatura en Comunicación Social, esperame, arranqué el camino...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario